martes, 29 de mayo de 2012

Analogía

Esta paz 
seguramente 
es similar 
a tu compañía.
Observo el silencio antiguo 
pesando sobre la tierra y sobre mí, y deseo 
que seas este silencio
que me circunda 
Que me toques 
con el borde de la brisa
y que me siembres 
semillas de viento
Que me envuelvas 
paciente 
en un abrazo
(el que funde
la hiedra 
al muro 
Al que penetra y en el cuál
más tarde 
se confunde)
Silencio 
como tus brazos 
y en ellos quiero
y en tus brazos 
me dejo 
silenciosa 
ahogar de silencio
Creo 
ya 
que no es brisa esta caricia 
a mi boca

Sally Mann, es la autora de esta foto. 
Grandiosa, para no perdérsela:

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que bien has quedado en la foto.
Tal como eres!!!

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

El poema es sensualmente poderoso.
Me gusta.

Besos.

Arturo dijo...

Corina:
Está muy bueno el poema con la analogía.
Con el beso se acaba la magia y empieza otro hechizo.
Saludos.

El hombre de Alabama dijo...

Me vuelvo a la cama. Qué serenidad.

Tranquilino González dijo...

La imagen es brutal, foto de la carencia que llora el poema...

Elchiado dijo...

ssshhh .. .



*e *e*a*ía a*o*a

Bang dijo...

Necesidad de paz de brazos de caricias. Saludos.

Emanuel Tomasin Borda dijo...

Lindo texto



Saludos :)