domingo, 30 de diciembre de 2012

Destino 2013: Tribunales

Ahí está ¿la ves? va a trabajar
No parece, pero esta contenta
Esa, en el anden del subte D rumbo a Tribunales…
La del pelo largo desordenado
Soy yo
La bajita, la de nariz respingada
Si ¡no es un poroto! es una nariz
Y ¡no! no es operada…
Jamás me operaria por estética
Aunque no voy a negar que a veces alucino con ponerme dos pechos grandes como gemelos... 
pero no… se que luego extrañaría estos míos… porque ellos son yo y yo 
gusto de mi. 
Sí, me gusto.
En fin, esa que esta ahí, igual que todos los días, esperando el subte con destino a Tribunales, repleto de gente, para filtrarse por alguna rendija que dejen los cuerpos maldispuestos, no sabe bien como llego hasta allí… pero llego
Ella… quizás, lo hizo mal, pero tiene la firme convicción de que siempre hizo lo mejor que pudo.
La pobre, alguna vez creyó que podía girar en "u" o doblar a la izquierda o la derecha con solo desearlo, pero no, pronto descubrió que no era más que el copiloto de su propio destino… 
Pero.. ¿qué tenía en las manos, entonces, si no era el timón de su barco?
Creo que era un ejemplar de Alicia en el país de las maravillas… si
Entonces ahí esta ella, y seguramente ahí seguirá el año entrante, perseverante silenciosa, haciendo las mismas cosas, persiguiendo los mismos planes y deseando que ese Cappppitán de su nave, deje a su copiloto, al menos, manipular el mapa ¡sino! 
tendrá que despedirlo, aunque sería como pretender quedarse sin Azar... 
¿asesinarlo? hace años que lo piensa, pero ¿cuál sería el arma pertinente para liquidar al tal Azar, o Dios o Destino o... ? ni siquiera sabe como llamarlo 
Creo que lo mejor será seducirlo... si ¡Bueno che, al menos dejen que lo intente! 
Que va... 
Creo que mejor 
alcemos las copas... 
¡salud!
Si... mejor me callo ¡brindemos! 
si, mejor.
Buen 2013 para todos
(... también para ese tal Capitán de mi nave, y bueno, si)




4 comentarios:

Arturo dijo...

Corina:
Te tendré que creer que tienes la naricita pequeña y respingada, como mi hermana.
Respecto a ese piloto, llamado Destino, si averiguaras dónde vive, dímelo. Así le doy las gracias por muchas cosas y -de paso- le hago algunos reproches.
Trata de amigarte con él, que será lo mejor. Ya verás cómo se comide a llevarte hacia donde tú quieres, aunque lo más probable es que no te acerque bien al cordón y mojes tu pie al descender (siempre esconde alguna maldad, el pobre).
Y en 2013 sigue deleitándonos con tu arte; pero, con cuidado con esos dragones, no sea que te lastimen.
Desde aquí, te envío mis mejores deseos de Paz, Amor y Prosperidad para el año que se inicia y un besito a ser empleado solo al sonar la última campanada de 2012.

Guantes De Lana dijo...

Cori, muy feliz año. Y la verdad que tan mal no maneja tu capitan el timón. Y tal vez en realidad esté influenciado por tu inconsciente, que se yo. Hay que dejarse llevar y disfrutar del viaje.

Te deseo de corazón (y lo sabés) un muy buen fin de año y un excelente comienzo, todo lo mejor para vos; pensá que este terminó bastante mejor de lo que pensabas y así es siempre, siempre mejor, siempre para adelante, siempre se viene algo bueno y se comienza, porque estamos vivos, porque somos esto con eso y con aquello)

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro de que estés tan contenta.
Si tú lo estás yo también lo estoy.
Que el 2013 nos quiera mucho.

Besos enanita.

Pablo dijo...

El problema es que no le hacen test de alcoholemia al muy guacho, la vida te hace el test a vos que vas de copiloto y si chocan te echa la culpa a vos que ni siquiera te dejaron manejar! jajajaja!

Que tengas un muy buen final de 2012 y un mejor comienzo de 2013!